Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Arrasa en cualquier evento! Esmaltado Permanente con Refuerzo, Decoración Disney o Pedrería

Destacamos

  • Llega la Navidad y con ella multitud de eventos, luce unas manos bonitas y sorprende a todos con una manicura impecable de la mano de Tamara Nails; el único salón de Almería donde podrás realizarte decoración a mano alzada sobre tus uñas.
  • En un local totalmente nuevo y recién inaugurado, confía en la gran experiencia de sus profesionales y mímate con este Esmaltado Permanente con refuerzo, incluyendo si quieres, la opción de decoración Disney o personalizada con pedrería.
  • ¡Hazte con este plan, mantén una manicura intacta durante todas las fiestas y olvídate de pintarte las uñas para cada evento de esta Navidad! ¡Luce unas manos perfectas!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Esmaltado Permanente de Uñas con Refuerzo con la opción de añadir Decoración Disney o Personalizada con regalo de pedrería, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible reserva previa. Teléfono: 662573803. Horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h. Sábados de 9:30h a 13:30h. La duración del servicio oscila de 1 a 2 horas.
  • Compra un plan y regala todos los que quieras, válido sólo un plan por persona. Tienes para canjear tu bono hasta 28/02/2019.
  • Tienes hasta el 22/01/2019 para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba