Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Año Nuevo, vida nueva: 1 o 3 Meses de Gimnasio + Sesiones Entrenamiento + Dieta personalizada

Destacamos

  • Año nuevo y tienes nuevos propósitos que sabemos que este año vas a cumplir ¿Y qué mejor manera que aceptando un reto para ponerse en forma y cambiar de estilo de vida? Con ayuda del Gym Budokan este es el principio de un nuevo cambio.
  • Te traemos un plan para comenzar a tener una vida saludable con entrenamientos personales de fuerza y resistencia orientados a personas que quieren empezar a entrenar y no saben cómo hacerlo junto con consejos nutricionales.
  • Atrévete y apuesta por tu bienestar, éste es tú mejor momento para hacerlo. ¡Comienza a sentirse bien y mejor contigo mismo! Esta Navidad regala salud.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 o 3 meses de Gimnasio + 8, o 24 Sesiones de Entrenamiento Personal + Dieta Personaliza, según la opción que elijas al comprar.
  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 23.00h. Imprescindible presentar cupón impreso. Promoción aplicable sólo a nuevos clientes o que hayan cursado baja en 7 meses o más. No se aceptarán cupones a clientes activos del gimnasio.
  • Un bono máximo por persona y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 15/04/2019 para presentar el bono en el gimnasio.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba