Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(45 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Mejora tu salud: Sesiones de Fisioterapia o Masaje en Clínica Fisioterapia Almería Centro

Destacamos

  • Necesitas unas manos expertas sobre tu cuerpo para aliviar todas las tensiones acumuladas del estrés diario y reparar las dolencias o lesiones que tengas, para mejorar tu estado de salud, tu condición física y tu equilibrio corporal.
  • Siéntete bien contigo mismo por dentro y por fuera. Si tienes problemas de espalda, malas posturas o lesiones deportivas, hazte el mejor regalo de 1 o 3 sesiones de fisioterapia o si lo prefieres un masaje descontracturante o relajante. ¡Tú eliges!
  • Ponte en las mejores manos de los especialistas de Clínica Fisioterapia Almería Centro y despídete de una vez por todas de los dolores. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este plan o regalar a alguien que lo necesite. ¡Regala salud!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Masaje descontracturante o relajante con terapia manual de 40 minutos de duración o Valoración inicial con evaluación y diagnóstico + 1 o 3 Sesiones de Tratamiento de Fisioterapia, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para pedir cita previa. Horario de Lunes a Jueves de 8:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h.
  • Compra y regala tantos bonos como quieras. Tienes hasta el 15/06/2019 para canjear tu bono.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba