Estas en: Ofertas planes en Granada · Detalle de la oferta

Revisión Ginecológica, Consulta Pediatría o de Dermatología en Hospital Inmaculada Concepción

Destacamos

  • Tu salud es lo primero y está por encima de todo; por eso debes realizarte revisiones periódicamente para estar al 100%.
  • Puedes elegir entre concertar una cita con el ginecólogo, con el dermatólogo o si a tu hijo el que necesita una revisión para ver el desarrollo de su crecimiento, también puedes tener una consulta con el pediatra. ¡Aprovecha esta ocasión!
  • Centros Médicos cuentan con una avanzada tecnología y los más prestigiosos especialistas para realizar tus consultas y pruebas necesarias. En caso de algún problema, te seguirán con pruebas complementarias en el mismo centro.

Condiciones

  • El plan incluye: Visita con el ginecólogo con una exploración completa, Consulta al Pediatra para revisar el desarrollo de tu hijo o Consulta al Dermatólogo para prevenir o curar las posibles enfermedades de tu piel; según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible cita previa. Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h. La duración de la consulta por el médico especialista es proximadamente 15 o 20 minutos.
  • Un bono máximo por persona y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 15/12/2018 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba