Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

Escapada romántica a Valencia: Noche en Suite con Jacuzzi + Paquete romántico.

Destacamos

  • Aprovecha este plan que te proponemos y date un capricho con la mejor compañía posible a uno de los destinos nacionales preferidos: ¡Valencia!
  • Un completísimo y romántico plan compuesto por una noche de habitación suite con jacuzzi y paquete romántico que incluye botella de cava, velas, chocolate y pétalos. ¡Un lujazo!
  • No desaproveches este plan, te proponemos una escapada perfecta y romántica para esos días de auténtico relax, en Motel Luve 3*.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 noche de habitación (de domingo a jueves o viernes o sábado) suite con jacuzzi + paquete romántico, según la opción que elijas al comprar.  Precio por persona (imprescindible compra mínima de 2 cupones).
  • Imprescindible llamar en Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30h para reservar con antelación. Cancelaciones y modificaciones con 72h de antelación. Horarios: Check-in a partir de las 15:00h y Check-out a las 12:00h.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 31/01/2019 para canjear tu bono. Excepto puentes y Navidad. Oferta sujeta a la disponibilidad del establecimiento.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba