Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Este verano 'Yoguinis por el mundo': 1 Mes de Escuela de Verano para niños de 5 a 12 años.

Destacamos

  • ¿No tienes dónde dejar a tus hijos este verano mientras trabajas? ¡Eso no es un problema para ti! La escuela de yoga Ohm Shanti te lo pone fácil con la escuela de verano para niños entre 5 y 12 años.
  • Una escuela de verano diferente, se practicará yoga todos los días y cada semana se trasladarán hasta una ciudad del mundo para conocer sus costumbres, comida típica, juegos, bailes…¡Los niños disfrutarán y aprenderán al mismo tiempo!
  • Conoce Ohm Shanti, una nueva forma de que tus hijos aprovechen el verano y dejen volar su imaginación. ¡No dejes escapar esta oportunidad, es el plan perfecto para que los más peques de la casa se lo pasen a lo grande!

Condiciones

  • El plan incluye: 1 Mes de Escuela de Verano 'Yoguinis por el mundo' para niños de 5 a 12 años, desde el 25 de Junio hasta el 27 de Julio.
  • Imprescindible llamar para reservar. Establecimiento sujeto a disponibilidad. Presentar cupón impreso. Horario disponible: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00. Se pueden dejar los niños media hora antes y recogerlos media hora despúes.
  • Compra un bono para ti y regala todos los que quieras. ¡Plazas limitadas!
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba