Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Esta primavera presume de un rostro radiante y suave, ¡¡no te lo pienses!!

Destacamos

  • ¿Es tu padre de los que le gusta cuidarse? Si quieres que se sienta y le mimen como una auténtica estrella de Hollywood estos tratamientos de belleza de la prestigiosa marca Natura Bissé le vendrán como anillo al dedo.
  • Mejora notablemente la apariencia del cutis, gracias al tratamiento que alisará tu piel sin la necesidad de tener pasar por el quirófano ni usar botox. ¡¡Llega el revolucionario y novedoso tratamiento en tu centro de confianza!!
  • El tratamiento comienza con un ritual cinco estrellas. Alcanza el máximo nivel de relajación gracias al a la experiencia de realidad virtual de The Mindfull Touch. Las manos expertas masajearán tu cuerpo mientras tú disfrutas de un video relajante en realidad virtual.
  • Tu cutis más firme, libre de manchas, bonito, luminoso… Deja que tu rostro diga maravillas sobre ti. La experiencia de realidad virtual te transportará a un lugar en el que remansa la paz..

Condiciones

  • El plan incluye: 1 sesión de tratamiento oxygeno experience o Inhibit Face Lift de Natura Bissé + The Mindful Touch, según la opción que elijas al comprar.
  • Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:30h. Imprescindible reserva previa.
  • Válido sólo 1 plan por persona y regala tantos como quieras. Sólo para nuevos clientes. Tienes hasta el 30/06/2018 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba