Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Esta Navidad regala belleza: Taller de Automaquillaje y cuidados de la piel.

Destacamos

  • Ideal para regalar esta Navidad, acude sola o con tus amigas y pasad un día diferente mientras aprendéis todos los secretos y cuidados que la piel necesita y las mejores técnicas para automaquillarte. ¡Hay detalles que marcan la diferencia!
  • Los objetivos principales de este taller son aprender las técnicas de maquillaje, cual es la base de maquillaje idónea para ti, como usar las sombras de ojos...y descubrir los mejores trucos para el correcto cuidado de tu piel de forma fácil y efectiva.
  • ¡Regalo ideal para ellas! ¿Qué maquillaje uso y como aplicarlo? ¿Problemas en tu piel? ¿Conoces el color de ojos apropiado para ti? En Farma Estetic darán respuesta a todas estas preguntas

Condiciones

  • El plan incluye Taller de automaquillaje y cuidados de la piel.
  • Se crearán grupos de entre 3 y 8 mujeres. Si quieres forma un grupo con tus amigas se os hará el curso exclusivo para vosotras (min. 5 mujeres), si sois menos no hay problema, Farma Estetic crea el grupo.
  • Oferta válida hasta el 31/03/2018. Requisitos: que seas mujer mayor de 18 años con ganas de divertirte y sacarte el partido que mereces. Imprescindible llamar para reservar fecha.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
No te pierdas ni uno de nuestros
planes de ocio
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba