Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Encuentra la paz y el bienestar a través del Yoga Kundalini en las clases para adultos

Destacamos

  • Poco tiempo nos deja la rutina para detenernos a emplear nuestro tiempo en relajarnos, por ello, es importante incorporar a dicha rutina actividades físicas y mentales que nos ayuden a desconectar y estar en contacto con nosotros mismos.
  • Estando considerada como la madre de todos los Yogas, el Yoga Kundalini, como práctica de la India antigua, explora más allá de la actividad física para adentrarse en la espiritualidad y energía del individuo.
  • Descubre con Ohm Shanti una nueva forma de encontrar ese momento sólo para ti en el que te dedicas a reconectar con tus pensamientos y liberarte de tensiones acumuladas, para a la larga, olvidarte de ellas por completo.

Condiciones

  • El plan incluye: 8 o 16 clases de Yoga Kundalini para adultos durante 1 mes o 2 meses, respectivamente, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible presentar cupón impreso, llamar para reservar grupos y llevar ropa cómoda y deportiva. Horarios disponibles: Martes y Jueves de 10:00h a 11:30h. Lunes de 19:00h a 20:30h o de 20:30h a 22:00h. Miércoles de 20:00h a 21:30h. Para otros horarios consultar.
  • Compra sólo un bono para ti y regala todos los que quieras. Tienes hasta el 15/12/2018 para canjearlo. Válido sólo para nuevos usuarios mayores de 18 años.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba